Soporte técnico y preguntas frecuentes

Soporte técnico

Preguntas frecuentes

¿Qué significa wireless, wimax?
La palabra Wireless significa "sincables". El acceso a los servicios de AirConect se hace a través de la instalación de una pequeña antena en la azotea del edificio, cumpliendo la normativa de telecomunicaciones ICT, cualquier ciudadano tiene derecho a instalarlo siempre y cuando el edificio no disponga de la antena necesaria para la recepción. No es necesario disponer de línea telefónica.

El sistema usado por AirConect permite llevar la Banda Ancha a cualquier medio urbano o rural independientemente de la ubicación del mismo.

¿Qué diferencia existe entre la Banda Ancha de AirConect y las ADSLs?
Las conexiones que ofrece AirConect no tienen ninguna diferencia para el usuario final respecto al ADSL tradicional, no hay límite de descarga y puedes disfrutar del servicio 24h al día 7 días a la semana, y con costes más reducidos ya que no necesitas línea de teléfono.

¿Qué necesito para conectar más de un ordenador?
Con el router WIFI que le proporcionamos en AirConect, podrá conectar hasta 254 ordenadores con la instalación de AirConect.

¿Puedo navegar en mi vivienda sin cables?
Por supuesto. AirConect dispone de los dispositivos para que, si el cliente lo necesita, pueda conectarse a Internet en cualquier punto de su vivienda sin ningún tipo de cable.

¿Influyen las condiciones meteorológicas en la calidad de mi conexión?
La tecnología usada por AirConect es totalmente inmune a cualquier tipo de inclemencia meteorológica, la calidad de la conexión no varía en ningún caso.

¿Puedo cambiar de domicilio y mantener mi conexión con AirConect?
Si necesita cambiar de domicilio AirConect enviará a su vivienda un técnico que realizará el cambio de instalación, manteniendo en todo caso los números telefónicos contratados y configuraciones IP.