AirConect te ofrece la mejor conexión a Internet con tecnología WiMax en La Alcudia,  situada en la comarca la Ribera Alta, Valencia. Ofrece a sus habitantes poder disfrutar de Internet con la máxima calidad, sin las limitaciones de tener que contar con teléfono o estar en una zona céntrica.

AirConect es un operador de Internet, telefonía fija y móvil de alta calidad a bajo coste. Ampliando sus redes para llegar a nuevos usuarios y zonas rurales para ofrecer el mejor servicio.

¿Qué es WiMax?

WiMax es una tecnología de telecomunicación que funciona con microondas, muy similar a la de la red wifi pero sin cables. Puede llegar a tener un alcance superior a los 30 km y velocidades que llegan a los 124 Mbps. Por esta razón es una tecnología adecuada que puede ofrecer conexiones a Internet con alta cobertura y muy rápidas.  Además el montaje de WiMax en el domicilio es muy sencillo, y no es necesario instalar teléfono fijo si el cliente no lo necesita.

WiMax en La Alcudia, Valencia

Si vives en La Alcudia y en casa tu conexión a Internet no es tan rápida como te gustaría contacta con nosotros. Hemos llegado a La Alcudia con el mejor servicio de WiMax y si lo deseas podemos realizar una auditoria de tu conexión en casa y proponerte la mejor solución de Internet, telefonía móvil o fijo.

Tarifas de Internet en La Alcudia

AirConect Telecomunicaciones ofrece a sus clientes diferentes tarifas y precios según el consumo de Internet en su hogar. Además, la elección de instalar o no teléfono fijo. Por otro lado, si también tienes móvil disponemos de tarifas combinadas de WiMax y móvil o WiMax, móvil y fijo. Tarifas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Inmejorable servicio técnico de AirConect

Como proveedor local de servicios de telefonía e Internet, para nosotros es muy importante estar a disposición del cliente para cualquier incidencia técnica. En AirConect tenemos un equipo de grandes profesionales con el que prestamos el servicio técnico. Este equipo está al frente de las instalaciones urbanas, así como de realizar las instalaciones en los domicilios y/o empresas en La Alcudia, y también atender incidencias 24 horas del día. Por supuesto, este servicio técnico local es uno de nuestros puntos mejor valorados por nuestros actuales clientes.

Estamos muy cerca de ti, en Villanueva de Castellón y Alcàntera de Xúquer

Como operador local de confianza de telefonía e Internet para La Ribera Alta y La Costera, es muy importante ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes. Tanto nuestro servicio técnico como nuestro equipo comercial y de atención al cliente está a disposición de solucionar dudas, consultas, ofrecer los servicios y tarifas más adecuados, así como solucionar incidencias.

Nuestro equipo está situado en las oficinas de Villanueva de Castellón y Alcàntera de Xúquer. También te atenderemos en el teléfono 96 301 01 10, o si lo prefieres puedes contactarnos a través de las Redes Sociales, estamos en Instagram, Facebook y Twitter

Contacta ahora con AirConect, Telecomunicaciones, el operador de telefonía e Internet local para La Alcudia, y contrata ya WiMax con el mejor servicio de Internet.

Add Comment