AirConect te ofrece la mejor conexión a Internet con tecnología WiMax para que puedas disfrutar de tus conexiones con la máxima calidad, sin las limitaciones de tener que contar con teléfono o estar en una zona céntrica.

AirConect es un proveedor de internet de alta calidad a bajo coste que está ampliando constantemente su red para llegar a nuevos usuarios. Ofrece internet, telefonía fija y servicios a empresas.

¿Qué es WiMax?

WiMax es una tecnología muy similar a la del wifi pero que funciona con microondas con alcance superior a los 30 km y velocidades que llegan a los 124 Mbps. Por ello, se convierte en una tecnología que puede proporcionar conexiones a internet con mucha cobertura y muy rápidas.

Permite contar con una conexión similar al ADSL con cable pero sin necesidad de este cableado, permitiendo así también una mayor movilidad entre equipos. Las señales WiMax se transmiten en la estación base, que se compone por dispositivos electrónicos  y la torre. Su funcionamiento es complejo, pero sencillo a la vez, lo importante que debemos destacar es que proporciona innumerables ventajas.

Internet para entornos rurales con WiMax

Es una excelente solución para todas las zonas, pero sobre todo para proporcionar conexiones a internet de forma más económica y rápida en zonas rurales y donde no acceden las tecnologías tradicionales.

Cuando el despliegue de fibra o cable por baja densidad de población supone muchos costes, aparece esta tecnología de mayor alcance que el wifi. Cuenta con muchas ventajas, pero sobre todo es la de llegar a donde más no llegan.

La instalación de la antena receptora de la señal WiMax es muy sencilla y no hace falta ni teléfono. En poco tiempo se contará con una buena conexión inalámbrica de comunicación en cualquier hogar o empresa con el internet WiMax. Además, hay varias tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

AirConect no obliga a tener teléfono ni permanencia, y ofrece atención personalizada a sus usuarios de internet. Por ello, puede ofrecer unos precios muy competitivos. Pero no solo cuenta con esta tecnología sino que también puedes acceder a servicio de fibra óptica con AirConect.

Internet es imprescindible hoy en día en nuestras vidas y en todo cuanto nos rodea, por ello estemos donde estemos lo necesitamos y así es como surgen las nuevas tecnologías que nos permiten conectarnos allá donde estemos.

Móvil, tablet, ordenadores todo a nuestro alcance, pero cada vez más avanzados, más rápidos, con mayores prestaciones. AirConect busca ser más competitivo en sus tecnologías y ofrecer siempre lo mejor a sus usuarios. Por eso, ha optado por contar con tecnología más avanzada e innovar en sus servicios.

Add Comment