AirConect Telecomunicaciones es el operador de Internet líder en la zona de La Ribera Alta y La Costera, en Valencia. AirConect surge para dar un mejor servicio de Internet, fibra óptica y telefonía a las poblaciones de la zona de Valencia, llegando a más de 300Km2.

Tecnologías y servicios de Internet

WiMax, tecnología microondas para una mejor conexión a Internet

Para dar el mejor servicio de Internet a las poblaciones de las comarcas de La Ribera Alta y La Costera comenzamos dando servicio de Internet y telefonía con la tecnología WiMax. 

La tecnología Wimax es una técnica de comunicación por microondas con un alto alcance. Más rápidas y con más alcance que las redes Wifi. Además no hay necesidad de conexión por cable.

Por lo que decidimos apostar por esta tecnología para ofrecer un mejor servicio de Internet y telefonía. Y así, llegar a nuestras zonas rurales de Valencia, donde otros grandes operadores no llegaban con un buen servicio.

Además de una insuperable tecnología ofrecemos variedad de tarifas de Internet y teléfono fijo.

Con el servicio de WiMax damos cobertura a las poblaciones: Alberic, Massalaves, Genoves, Xativa, La Llosa De Ranes, Rotgla Y Corbera, Tous, Urb San Cristobal (Alberic), Urb Monte Jucar(Alberic), Gavarda, Sellent, Alcudia, Carcaixent, Alzira, Montortal, Rafelguaraf, Torre Lloris, Llanera De Ranes, Sorio, Novetle y La Granja.

La fibra óptica llega con AirConect

Comenzamos con la red de fibra simétrica, con esta tecnología buscamos seguir mejorando el acceso a Internet y telefonía a nuestras poblaciones de Valencia. Poco a poco, vamos aumentando nuestra red de fibra óptica. En este momento damos servicio a las poblaciones de: Villanueva De Castellon, Sant Joanet, Senyera, La Pobla Llarga, Beneixida, Alcantera Del Xuquer, Carcer, Cotes, Antella, Sumacarcer, Manuel y Enova.

AirConect: telefonía móvil y fijo

Además del servicio de Internet también ofrecemos una amplia variedad de tarifas para móvil, tanto de llamadas como Internet. En nuestro catálogo encontrarás diferentes tarifas para ajustar tu presupuesto, llamadas o uso de Gb. Por otro lado, también damos suministro de telefonía fija, tanto a través de la tecnología WiMax como de Fibra Óptica.

AirConect en Villanueva De Castellón y Alcàntera Del Xuquer

Aunque damos servicio de Internet y telefonía a todas las poblaciones anteriormente citadas, tenemos oficinas de atención al cliente en Villanueva De Castellón y Alcantera Del Xuquer. En estas oficinas realizamos la atención al cliente que quiera a acercarse para consultar, contratar, etc. Pero también puedes realizar las consultas y contrataciones a través de nuestro teléfono 96 301 01 10, a través de nuestra página web https://airconect.es/ o por correo electrónico info@airconect.es

Con las oficinas de Villanueva de Castellón y Alcàntera del Xuquer queremos estar cerca de nuestros clientes para resolver cualquier duda. De esta manera también disponemos de un servicio técnico local que asiste a domicilio para solucionar cualquier incidencia.

Si tu conexión a Internet es lenta o no puedes navegar tan rápido como te gustaría, contacta con AirConect. Te ofreceremos las mejores soluciones de Internet, fijo y móvil para tu población.

Add Comment