El servicio de fibra óptica de AirConect Telecomunicaciones llega a La Pobla Llarga, ubicada en Valencia, en la comarca de la Ribera Alta. Esta es una de las zonas donde AirConect ofrece el mejor servicio de Internet, telefonía fija y móvil.

Navega con Fibra Óptica en La Pobla Llarga

¿No puedes navegar por Internet desde casa porque tu conexión es lenta? AirConect ha llegado a La Pobla Llarga con su mejor servicio de Internet, la fibra óptica. Podrás disfrutar de hasta 1.000 Mb de descarga, de esta manera, estarás conectado desde tu hogar con la mejor calidad y al mejor precio.

Las mejores ofertas de Internet con AirConect

En La Pobla Llarga ofrecemos las mejores ofertas de fibra óptica. Tarifas desde 50 Mb hasta 1.000 Mb de descarga para conseguir la mejor conexión desde tu ordenador, móvil o tablet. Disfruta de la programación en streaming, compra, chatea, trabaja, estudia y sube archivos rápidamente. 

Acércate a nuestra oficina de Villanueva de Castellón, consulta nuestra web o por teléfono te atenderemos con las mejores ofertas de Internet para La Pobla Llarga. Además si lo necesitas, podrás contratar el servicio de telefonía fija con minutos a fijo y móvil.

Servicio técnico de fibra óptica

Además del mejor servicio de Internet, AirConect dispone de un servicio técnico local muy valorado por nuestros clientes. Un equipo de profesionales que realiza todas las instalaciones en el domicilio y soluciona incidencias. 

Oficina en Villanueva de Castellón, muy cerca de ti

Para contratar el servicio de fibra óptica de AirConect puedes acercarte a nuestra oficina de Villanueva de Castellón donde podemos resolver cualquier duda. Además puedes llamarnos al teléfono 96 301 01 10, enviar un email info@airconect.es o enviarnos un mensaje a través de nuestras Redes Sociales. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, resolver las dudas, ya que somos un operador de telefonía e Internet local.

Ofertas para teléfono fijo y móvil

Además en la Pobla Llarga también podrás contratar el servicio de telefonía fija dentro de las tarifas de Fibra Óptica. Por otro lado, también disponemos de un amplio catálogo de tarifas para móvil: llamadas por minutos, llamadas ilimitadas y conexión a Internet con diferentes precio por Mb. Consulta las diferentes tarifas para encontrar el precio más adecuado a tus necesidades de llamadas y conexión a Internet desde el móvil. 

Contrata ahora AirConect, operador de telefonía e Internet local para La Pobla Llarga y disfruta con la fibra óptica y las mejores ofertas de Internet.

Add Comment