AirConect amplía su red de WiMax para llevar la mejor conexión a Internet a la población de Alzira. Situada en la comarca la Ribera Alta, en la provincia de Valencia y con una población superior 44 mil habitantes. Con la necesidad de acceder a una servicio de Internet de calidad.

AirConect como operador local de internet, telefonía fija y móvil, quiere ofrecer un servicio de calidad a sus vecinos de La Ribera Alta y la Costera. De esta manera, trabajamos para ampliar las redes, llegar a nuevos usuarios, sobre todo, a zonas rurales. Y seguir ofreciendo un servicio de calidad y atención al cliente inmejorable.

La tecnología WiMax cerca de ti

WiMax es una tecnología puede ofrecer conexiones a Internet con alta cobertura y muy rápidas, ideales para disfrutar de la mejor navegación por Internet en casa. Este servicio de telecomunicación funciona a través de microondas, de esta manera es mucho más cómodo que el wifi ya que no necesita cables. Por otro lado, la instalación en el domicilio es muy fácil. Además si el cliente no necesita de línea telefónica no es necesario instalarlo como en el caso de otros servicios de telecomunicación.

Internet en Alzira con WiMax

Hemos ampliado nuestra cobertura con WiMax hasta Alzira y si lo deseas podemos realizar una auditoria de Internet en tu hogar. Y así, poder ofrecerte una solución de Internet, telefonía móvil o fijo que mejor se adapta a tus necesidades. Ya lo sabes si vives en Alzira y no puedes navegar por Internet, realizar descargas tan rápido como te gustaría o tienes cortes en la red continuados, contacta con nosotros ahora. Recibirás la mejor atención al cliente, asesoramiento y una instalación rápida.

Tarifas de Internet para Alzira

Las tarifas de Internet que ofrece a sus clientes AirConect Telecomunicaciones son diferentes según el consumo de Internet que se necesite en cada hogar. Por lo tanto, las tarifas y precios varían según los MB que necesite el cliente, hasta 6MB o hasta 15MB. Así el cliente podrá valorar y escoger un precio si el uso de Internet es solo para navegar, conectarse desde un móvil, o en cambio, hará uso desde varios dispositivos, grandes descargas o visualizaciones in streaming. Por otro lado, junto con el servicio de Internet para el hogar también disponemos de tarifas combinadas de WiMax y fijo, WiMax y móvil o WiMax, móvil y fijo. Cuéntanos qué servicios necesitas y te propondremos una oferta de Internet, fijo y/o móvil a tu medida.

 

Inmejorable servicio técnico y atención al cliente

Como operador local de Internet, telefonía fija y móvil es fundamental estar a disposición de nuestros clientes de las poblaciones de las comarcas de la Ribera Alta y la Costera. Por un lado, disponemos de un equipo de profesionales técnicos de telecomunicaciones con el que prestamos el servicio técnico. Destinado a realizar instalaciones en domicilio y atender incidencias  24 horas del día. Por otro lado, nuestro personal comercial y de atención al cliente está siempre a disposición para atender consultas, ofrecer los servicios y tarifas más apropiado para cada cliente.

AirConect Oficina en Villanueva de Castellón

Nuestro equipo de atención al cliente y comerciales situados en la oficina de Villanueva de Castellón están encantados de ofrecer toda la información, tarifas y precios sobre el servicio de WiMax para navegar por Internet en Alzira. También te atenderemos en el teléfono 96 301 01 10, o si lo prefieres puedes contactarnos a través de las Redes Sociales, estamos en Instagram, Facebook y Twitter. 

¡Contactanos ahora! AirConect Telecomunicaciones es el operador de Internet y telefonía local en Alzira. Contrata WiMax para disfrutar del mejor servicio en Internet.

Add Comment