Nuestros clientes nos valoran: Internet, Fibra Óptica, telefonía móvil y fijo • AirConect

Nuestros clientes nos valoran: Internet, Fibra Óptica, telefonía móvil y fijo

  • Publicado el

    09/05/2020
  • Por

    AirConect Telecomunicaciones
  • En


Para AirConect Telecomunicaciones garantizar el servicio de telecomunicaciones durante la crisis por el COVID-19, es más importante que nunca. Por eso, hace unas semanas, pedimos a nuestros clientes que realizarán una valoración sobre una serie de indicadores sobre el servicio y en el uso de las telecomunicaciones durante la crisis sanitaria.

Aquí tenemos los resultados que nos brinda la encuesta realizada: 

Valoración sobre AirConect: Internet, Fibra Óptica, WiMax, telefonía fija y móvil.

En primer lugar queríamos saber la opinión de nuestros clientes sobre su satisfacción con AirConect y los servicios de telecomunicaciones.

El 90% de los clientes se sienten “Encantados” con nuestros servicios de telecomunicaciones (Internet, telefonía fija y/o móvil). Por otro lado, el 90% de nuestros usuarios valoran a nuestro equipo de Atención al Cliente como “Cercano” y que se esfuerzan por dar un buen servicio de “atención al cliente”. Y finalmente, para a nuestro servicio técnico lo valora también positivamente, un 90% opina que son “Buenísimos”. Tanto en la instalación como en la atención y resolución de incidencias. 

El grado de importancia de Internet, telefonía fija y móvil en el día a día

También queríamos saber cómo se encontraban nuestros usuarios durante la crisis sanitaria y el confinamiento. Y qué tan importante son las telecomunicaciones en su día a día.

Principalmente queríamos saber cómo se encontraban nuestros clientes y como estaban llevando la crisis. Nos alegra saber que alrededor del 80% están sobrellevando la crisis “Bien”. Para el 95% de nuestros usuarios, tanto el uso de Internet como la telefonía, se han convertido en elementos “Muy importantes” en la rutina diaria durante la crisis por el COVID-19. Pero para el 90% de nuestros clientes, después de la crisis sanitaria el uso de Internet y telefonía seguirá siendo “Igual o más importante” en su vida diaria.

Mejoras sobre Internet, telefonía fija y/o móvil

Finalmente, queríamos saber la opinión de nuestros usuarios sobre realizar mejoras en nuestro servicios y ampliaciones de la red.

El 95% considera que es un buen momento para que realicemos ampliación de nuestra red y poder ofrecer nuestro servicio de Internet y telefonía a mayor número de poblaciones. Por otro lado, el 90% de nuestros clientes valoran positivamente que implementemos novedades para aumentar la velocidad de Internet o servicios de telefonía.

Por supuesto, agradecemos mucho a todos los usuarios que han participado en la encuesta ya que arrojan muchos datos de interés para seguir mejorando nuestros servicios de Internet, fibra óptica, WiMax, telefonía fija y móvil.

¿Quieres compartirlo en redes?
Atención al cliente
96 301 01 10
Alcàntera de Xúquer
Avinguda de la Ribera Alta, 28
46293 Alcàntera de Xúquer
Carcaixent
Carrer d’Alacant, 6A
46740 Carcaixent
Villanueva de Castellón
Castelló d’Empúries, 5
46270 Villanueva de Castellón

Horario Comercial:
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30h y 17:30 a 20:00h.