Para AirConect Telecomunicaciones garantizar el servicio de telecomunicaciones durante la crisis por el COVID-19, es más importante que nunca. Por eso, hace unas semanas, pedimos a nuestros clientes que realizarán una valoración sobre una serie de indicadores sobre el servicio y en el uso de las telecomunicaciones durante la crisis sanitaria.

Aquí tenemos los resultados que nos brinda la encuesta realizada: 

 

Valoración sobre AirConect: Internet, Fibra Óptica, WiMax, telefonía fija y móvil.

En primer lugar queríamos saber la opinión de nuestros clientes sobre su satisfacción con AirConect y los servicios de telecomunicaciones.

El 90% de los clientes se sienten “Encantados” con nuestros servicios de telecomunicaciones (Internet, telefonía fija y/o móvil). Por otro lado, el 90% de nuestros usuarios valoran a nuestro equipo de Atención al Cliente como “Cercano” y que se esfuerzan por dar un buen servicio de “atención al cliente”. Y finalmente, para a nuestro servicio técnico lo valora también positivamente, un 90% opina que son “Buenísimos”. Tanto en la instalación como en la atención y resolución de incidencias. 

El grado de importancia de Internet, telefonía fija y móvil en el día a día

También queríamos saber cómo se encontraban nuestros usuarios durante la crisis sanitaria y el confinamiento. Y qué tan importante son las telecomunicaciones en su día a día.

Principalmente queríamos saber cómo se encontraban nuestros clientes y como estaban llevando la crisis. Nos alegra saber que alrededor del 80% están sobrellevando la crisis “Bien”. Para el 95% de nuestros usuarios, tanto el uso de Internet como la telefonía, se han convertido en elementos “Muy importantes” en la rutina diaria durante la crisis por el COVID-19. Pero para el 90% de nuestros clientes, después de la crisis sanitaria el uso de Internet y telefonía seguirá siendo “Igual o más importante” en su vida diaria.

Mejoras sobre Internet, telefonía fija y/o móvil

Finalmente, queríamos saber la opinión de nuestros usuarios sobre realizar mejoras en nuestro servicios y ampliaciones de la red.

El 95% considera que es un buen momento para que realicemos ampliación de nuestra red y poder ofrecer nuestro servicio de Internet y telefonía a mayor número de poblaciones. Por otro lado, el 90% de nuestros clientes valoran positivamente que implementemos novedades para aumentar la velocidad de Internet o servicios de telefonía.

Por supuesto, agradecemos mucho a todos los usuarios que han participado en la encuesta ya que arrojan muchos datos de interés para seguir mejorando nuestros servicios de Internet, fibra óptica, WiMax, telefonía fija y móvil.

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