Atención al Cliente

Publicado hace 2 meses

Requerimos para incorporación inmediata perfil Atención al Cliente.

Las principales funciones serán:

– Atención de clientes en oficina y atención telefónica: informar sobre los diferentes servicios de telecomunicaciones, tramitar contratos de telefonía e Internet.

– Registrar la información y documentación. 

– Gestionar posibles incidencias relacionadas con el servicio de Internet y telefonía.

– Tareas administrativas varias.

Qué buscamos:

– Se valorará ciclos de formación profesional.

– Se valorará experiencia en atención al cliente presencial y telefónica.

– Se valorará experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

– Conocimientos de informática a nivel medio/avanzado.

– Buena interlocución, actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo, resolución y don de gentes.

– Residencia cercana a la zona de Villanueva de Castellón.

Qué ofrecemos:

– Contratación directa con la empresa con una jornada de 5 horas diarias con posibilidad de aumentar a jornada completa.

– Formación inicial y continúa

– Salario competitivo según valía.

– Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo.

Envío de currículum a info@airconect.es

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