Skip to main content

En Senyera ya puedes navegar con la mejor conexión de Fibra Óptica

  • Publicado el

    24/09/2019
  • Por

    AirConect Telecomunicaciones
  • En


Si vives en Senyera ya puedes contratar el servicio de fibra óptica de AirConect Telecomunicaciones. Esta población está ubicada en la comarca de la Ribera, en Valencia. AirConect ha llevado a estas poblaciones mejor servicio de Internet a través de fibra óptica, además del servicio de telefonía fija y móvil.

Conexión con Fibra Óptica en Senyera

Si desde tu casa en Senyera la conexión a Internet con tu operador es lenta, ya puedes contratar el servicio de fibra óptica de AirConect. Tanto para domicilios como para empresas podrás conectarte a Internet con hasta 1.000 Mb de descarga.

Con AirConect, variedad de tarifas y ofertas de Internet 

Si estás pensado en contratar el servicio de fibra óptica para Senyera debes conocer la variedad de tarifas que ofrecemos. Desde 50 Mb hasta 1.000 Mb de descarga, de esta manera, disfrutarás de la mejor conexión desde tu TV, portátil, ordenador, móvil o tablet. Notarás la diferencia con tu antigua conexión a Internet, ahora podrás ver películas o series en streaming sin quedarte sin que se corten. 

Además en Airconect te ofrecemos las mejores ofertas de fibra óptica. ¿Quieres informarte de todo? Te esperamos en nuestra oficina de Villanueva de Castellón, consulta nuestra web o por teléfono te atenderemos y te ofreceremos las mejores ofertas de Internet para Senyera

Si lo necesitas también tarifas de telefonía fija y móvil

Por supuesto, si lo necesitas también podrás contratar el servicio de telefonía fija dentro de las tarifas de Fibra Óptica. Y si también quieres cambiar de operador móvil te sorprenderá nuestro amplio catálogo de tarifas para móvil. Puedes escoger entre llamadas por minutos o llamadas ilimitadas. Además, según la necesidad de conexión a Internet te ofrecemos una escala de precios por Mb disponibles. Consúltanos, plantea tus necesidades y te recomendaremos las tarifas de móvil más adecuadas a tu uso de llamadas e Internet. 

Atención al Cliente en Villanueva de Castellón, muy cerca de ti

Si todavía te quedan dudas, quieres revisar las tarifas o contratar ya el servicio de fibra óptica de AirConect puedes acercarte a nuestra oficina de Villanueva de Castellón. Aquí te atendermos. Pero también estamos para atenderte en el teléfono 96 301 01 10. O puedes enviar un email info@airconect.es o contactarnos a través de las Redes Sociales. Somos el operador de telefonía e Internet local para La Ribera y La Costera, y estamos muy cerca de ti.

Nuestros servicio técnico llega hasta Senyera

Además de nuestro servicio de atención al cliente también está a disposición del cliente, el equipo de asistencia técnica. AirConect dispone del mejor servicio técnico local, un equipo de profesionales que realiza las instalaciones en el domicilio o empresa, y soluciona incidencias necesarias. 

Llama ya a AirConect, operador de telefonía e Internet local para Senyera y contrata el servicio de fibra óptica con las mejores ofertas de Internet.

¿Quieres compartirlo en redes?
Atención al cliente
96 301 01 10
Beneixida

Carrer del Llaurador, 109
46293 Beneixida

Carcaixent
Carrer d’Alacant, 6A
46740 Carcaixent
Castelló

Castelló d’Empúries, 5
46270 Castelló

Centro Comercial Ribera del Xúquer

Av. Bressol de la Taronja, s/n
46740 Carcaixent

Xàtiva

Avenida Gregorio Molina, 16
46800 Xàtiva

Horario Oficinas Comerciales:
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30h y 17:30 a 20:00h. Centro Comercial: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00h.

Horario Telefónico:
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00h.