AirConect, tu operador local de Internet mejora las tarifas móvil • AirConect

AirConect, tu operador local de Internet mejora las tarifas móvil

  • Publicado el

    15/01/2020
  • Por

    AirConect Telecomunicaciones
  • En


AirConect Telecomunicaciones es el operador de Internet líder en la zona de La Ribera y La Costera, en Valencia. Ahora, mejora las tarifas móvil y ofrece una amplia variedad para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios.

Tarifas móvil: Triple Gigas*

Dentro del catálogo de tarifas móvil puedes escoger entre 4 tarifas con tarificación de llamadas por minutos y Gigas. Escoge entre 100 o 200 minutos de llamadas para tu móvil y navega con 3GB o 9GB. Desde 6,90 euros, tendrás una tarifa móvil para hablar y navegar desde tu móvil. ¿Qué necesitas más llamadas o Gigas? Tu eliges.

Tarifas móvil: Llamadas ilimitadas y triple Gigas*

También podrás escoger entre 4 tarifas de móvil, en este caso todas con llamadas ilimitadas. En el caso de los Gigas, podrás escoger entre 30GB, 54GB, 90GB o 120GB. Desde 11,90€ disfruta de una tarifa móvil con llamadas ilimitadas, además de los Gigas que necesites para navegar por Internet desde tu móvil. 

Tarifas móvil: Tarifa Voz*

Para los que no necesitan Internet en el móvil pero si poder llamar cuando lo necesiten y todo lo que necesite. Aquí está la “Tarifa Voz”, llamadas ilimitadas para tu móvil desde 9,90€.

Tarifas móvil combinadas con Fibra Óptica

Si además disfrutas de Fibra Óptica en tu hogar, o estás pensando en darla de alta, podrás disfrutar de estupendas ofertas. AirConect dispone de tarifas de Fibra Óptica desde 50MB hasta 1.000MB. Consulta ahora y descubre tarifas de fibra óptica combinadas con tarifas móvil.

AirConect en Villanueva De Castellón y Alcantera Del Xuquer

Nuestras oficinas de atención al cliente están situadas en Villanueva De Castellón y Alcàntera De Xúquer. En estas oficinas atendemos consultas, contrataciones, altas… Pero también puedes realizar las consultas y contrataciones a través de nuestro teléfono 96 301 01 10, a través de nuestra página web, por correo electrónico info@airconect.es o a través de las Redes Sociales. Desde las oficinas de Villanueva de Castellón y Alcàntera de Xúquer queremos estar cerca de nuestros clientes para resolver cualquier duda. 

Si estás buscando una tarifa móvil que mejor se adapte a ti y te ofrezca llamadas, Internet y buen precio, contacta con AirConect. Además ofrecemos las mejores soluciones de Internet para tu población.

*Válido para nuevos clientes con portabilidad, nueva activación o subida de tarifa. Promo Triple Gigas entra en vigor el 10 de diciembre de 2019 y finaliza el 10 de enero de 2020. Activación automática de Promo Triple Gigas 7 días como máximo después de la activación de la línea. Los clientes actuales podrán beneficiarse de esta promoción siempre que suban de tarifa.

¿Quieres compartirlo en redes?
Atención al cliente
96 301 01 10
Beneixida

Carrer del Llaurador, 109
46293 Beneixida

Carcaixent
Carrer d’Alacant, 6A
46740 Carcaixent
Villanueva de Castellón
Castelló d’Empúries, 5
46270 Villanueva de Castellón

Horario Comercial:
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30h y 17:30 a 20:00h.